martes, 26 de diciembre de 2017

¿Qué vendes en Internet y cuánto dinero ganas con ello?

¿Qué vendes en Internet y cuánto dinero ganas con ello?

 

  • Productos de Amazon y Udemy, como afiliado. Al mes gano unos 1000 €, pero la cantidad varía. A veces genero mucho menos, a veces un poco más. Mi pico han sido 3000 € unas navidades (tengo 5 páginas nicho bien posicionadas).
  • Mini-ebooks: he escrito 27 mini-ebooks. Me generan alrededor de 1000€ al mes. Los vendo exclusivamente a través de Amazon Kindle. No todos los mini-ebooks se venden igual, pero hay varios muy bien valorados. Tengo muchos seudónimos, dependiendo de la temática.
  • Redactor web: tengo una pequeña cartera de clientes online y también escribo artículos en Low Post. Genero por lo bajo, 300€ euros al mes, por lo alto unos 500€. Depende.
  • Publicidad Google Adsense: Ya no me dedico a esto, pero una página que tuve me generaba 25–30€ al mes. Me sirvió sobre todo para aprender SEO, pero el nicho era muy limitado y terminé por abandonar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
biz.